La constancia es el gran secreto de la cosmetología, lo que sumado a una técnica profesional e innovación en los principios activos de los productos desarrollados para la piel otorgan la receta perfecta para prevenir el antienvejecimiento. Así lo saben en Sabaletta, salón que presenta dos nuevos tratamientos, no invasivos, para cuidar el rostro de ellas y ellos.
Preocuparse a temprana edad del cuidado de la piel, especialmente del rostro y del cuello, debiese ser una de las prioridades para hombres y mujeres.
Es una tarea que necesita dedicación y constancia, pues a fin de cuentas “nuestro rostro es la mejor carta de presentación”, explica Orietta Sabaletta, cosmetóloga con más de 20 años de trayectoria. Esa experiencia la avala, dice, para recomendar los nuevos tratamientos de los que disponen en Salón Sabaletta, entre ellos, el revolucionario Timexpert Hialuronic, que atenúa líneas finas de expresión, suaviza manchas y reafirma la piel del rostro.
“El método es simple, pues a través de maniobras faciales y un masaje adecuado, se realiza esta terapia facial tópica no invasiva, que combina lo sensorial con la innovación del producto”. Agrega que desde la primera sesión -que tiene una duración de una hora y media-, la piel queda ciento por ciento hidratada, relajada, con mayor luz y firmeza. La indicación general son tres sesiones al mes, sin descuidar la rutina diaria en casa de limpiar, tonificar e hidratar para obtener mejores beneficios y evitar un envejecimiento prematuro.
Añade que, además, el tratamiento produce un efecto de relajación y que no tiene contraindicaciones. Incluso, asegura, Timexpert Hialuronic está dermatológicamente testeado en pieles sensibles y en pacientes oncológicos.
Seguro para la piel
Un segundo tratamiento disponible en Sabaletta es el Dermatech Pen, que se aplica con un dispositivo de micropunción cutáneo con agujas 3D. “Es un tratamiento seguro para la piel”, garantiza Orietta Sabaletta, quien comenta que lo que este realiza “es activar las fibras colágenas de la piel”. También, afirma, es una terapia innovadora e ideal para personas que sin cirugía buscan borrar las huellas que deja el paso del tiempo. “Aquellas marcas que endurecen el rostro y no reflejan un buen estado de ánimo. El resultado: un rostro que ha sido rejuvenecido y sin alterar su expresión”. Es una terapia personalizada, eficaz, indolora y segura. La sesión está programada para 40 minutos o una hora de trabajo sobre el rostro, lo que permite mejorar la calidad y la textura facial.
“Nuestro salón es uno de los más antiguos en la ciudad. Tenemos tradición en lo que cosmetología se refiere, pues solo utilizamos productos de calidad y acompañamiento profesional. Aquí no hay magia, solo trabajo y constancia para lograr buenos resultados. Estos tratamientos son de prevención. El mercado ofrece muy buenos principios activos para retardar nuestro envejecimiento y que están al alcance de todos”.
Tanto el Timexpert Hialuronic como el Dermatech Pen son recomendados para todo el año, así es que ya no hay excusa para regalonearse y comenzar a cuidar la piel. Reservas de horas para atención de martes a sábado en el teléfono 41 223 2008, o salón Sabaletta: Ongolmo 415, Concepción, [email protected]
Para reforzar
Orietta Sabaletta recomienda a todas sus clientes mantener un estilo de vida saludable y una alimentación rica en verduras, jugos de fruta, agua y vitaminas. Asimismo, no olvidar el protector solar diario. “Todo esto siempre será un aporte a la hora de cuidar nuestra piel. También, no estresarse, no pasar rabias y, lo más importante, ser feliz”.