Tras tener a Matilde, “un bebé realmente grande”, que significaba un gran esfuerzo transportar, y para el que los portabebés tradicionales no servían, Marcia Vidal decidió fabricar su propio fular, con el que finalmente pudo disfrutar, de manera segura, de salir con su hija.
A poco andar, sus amigos comenzaron a pedirle que les fabricara fulares para sus bebés, hasta que, sin darse cuenta, comenzó a comercializar sus productos en Facebook.
Cada artículo es confeccionado a mano, siguiendo tres lineamientos: que sean reutilizables, cuidando así el medio ambiente y el bolsillo de los padres; que sean ergonómicos, para respetar la postura natural del bebé o niño, y que permitan una cómoda lactancia.
Hoy, sus portabebés, de hermoso y original diseño, contemplan fulares, para recién nacidos hasta 14 kilos; mochilas ergonómicas, desde los 6 meses hasta los 4 años, y el pouch, para niños entre 7 meses y 3 años.
Sus productos pueden encontrarse en Concepción en: Hechoenconce (galería Amanecer, local 14), Emporio Cumelén (Ongolmo 94), y en La Fábrica de Colores (Avenida Latorre 473, Tomé).
Facebook: Arrurrú Conce. Teléfono: +56 9 64526734.