Haciendo uso de una de sus pasiones, tejer a crochet, Paula Bugueño creó Bolita de Lana, entretenido emprendimiento que da vida a simpáticos juguetes y accesorios sencillamente adorables. Así, a partir de lana hipoalergénica, y rellenos de algodón, van naciendo dragones, sirenas, unicornios, ositos y un sinfín de animalitos y personajes que prometen ser fieles acompañantes de nuestros niños y también de los adultos, que se ven fascinados con estos amigurumis.
Entre los accesorios destacan los “gatonederos”, estilosos monederos con forma de gato, ideales para llevar a todos lados.
Cada diseño, todos creación de Paula, es único, ofreciendo una alternativa a los amigurumi “hechos para producción en masa que se comercializan en las tiendas”, destaca. Si bien mantiene un stock de productos, todos hechos completamente a mano, trabaja con solicitudes especiales para que el cliente se lleve algo distinto que concrete su sueño de un amigurumi.
Miden entre 20 y 30 centímetros y los precios van desde los $ 5.000.
Se pueden encontrar en Guay Store o pedirlos directamente al teléfono: 935 402 68. Facebook: Bolita de Lana. Mail: [email protected]