Clínica Biobío se ha consolidado como la principal opción para el tratamiento de patologías graves en el sur de Chile, destacando por su avanzada Unidad de Paciente Crítico y su continuo avance en tecnología y protocolos.
En un reciente evento, se presentaron los notables avances en sus unidades de alta resolutividad, que incluyen un incremento en consultas y cirugías complejas. La clínica, con una Unidad de Paciente Crítico de estándar internacional, ha mejorado significativamente sus capacidades y servicios, gracias a un equipo médico altamente calificado y a la implementación de rigurosos protocolos de atención.
El director médico, Dr. Jaime Pinto, enfatizó el notable crecimiento de la clínica en la última década, destacando su compromiso con la atención especializada y de alta complejidad.
Lorena Contreras, gerente general de Clínica Biobío, añadió que estos datos reflejan el esfuerzo continuo por ofrecer un nivel de atención más avanzado y especializado, “y eso actualmente consolida la posición de Clínica Biobío como una institución de referencia en el ámbito de la salud”, dijo