Dagga Silvestre es una marca penquista que se dedica a la elaboración de cremosas mantequillas de frutos secos, ciento por ciento naturales y veganas, libres de aditivos y preservantes.
En poco tiempo se han convertido en un imperdible para acompañar al pan o galletas, o para reemplazar la mantequilla tradicional en preparaciones dulces o saladas, siendo una alternativa saludable a la hora de consumir grasas de calidad que realmente nutran el organismo.
Dagga Silvestre ofrece mantequilla de maní y de almendra, y otras versiones más “chocolatosas”, como la de chocomaní y chocoalmendras. Sin embargo, su producto estrella es la Veguetella, pasta similar a la conocida nutella, pero vegana y más saludable, que se hace en base a avellanas europeas.
Todas las mantequillas son endulzadas con panela orgánica y cacao amargo, se comercializan en frascos de 200 gramos, y se envían a todo Chile.
Puedes encontrar sus productos en Emporio Cumelen, O’Higgins 770, local 4, galería Amanecer, Concepción. Facebook: Dagga Silvestre. Instagram: @Daggasilvestre. Mail: [email protected]