El acelerado ritmo de vida y las múltiples preocupaciones del día a día están provocando que cada vez se vean más afectadas nuestra salud física y mental. De ahí la importancia de salir del “piloto automático” en que funcionamos a diario, y volvernos protagonistas de nuestro propio bien-estar.
Pero para que este proceso de autocuidado rinda frutos, debemos buscar apoyo de la mano de alguien que pueda acompañarnos y guiarnos a través de este camino de autoconocimiento y de reconexión con nosotros mismos.
Y es con esa intención que nace Dakini La Padma, un espacio de bienestar y autocuidado, fundado por Camila Gallardo, quien explica que La Padma es un término sánscrito que alude a la Flor de Loto. “Esta flor tiene una impronta muy especial: a pesar de crecer entre el barro, logra alcanzar una gran belleza. Y esa fue mi inspiración para crear este espacio: recordarle a otros que aunque se esté atravesando un momento difícil o sintamos que estamos en un lugar oscuro, podemos florecer e iluminarnos con nuestro poder interior”, explica la joven.
Camila, quien desde los ocho años practica la Meditación Budista Tibetana, a lo largo de su camino se ha formado en distintas áreas de salud mental, emocional y física, buscando contar con más herramientas que le permitan apoyar el autoconocimiento y crecimiento personal y espiritual, suyo y de otras personas.
Así, se ha formado en técnicas de Meditación Mindfulness, cuyos resultados están comprobados científicamente; Hatha Yoga, Tarot Terapéutico Osho Zen, en Registros Akáshicos, en Radiestesia con Péndulo y en Coaching. Y todos estos conocimientos los brinda en Dakini La Padma.
Para más información, revisa su página web: www.dakinilapadma.cl