Exquisita gastronomía, de la mano de productos orgánicos de la zona; música en vivo y toda la “onda” propia de la playa, que invita a vivir una experiencia única, ofrece el café-restaurante Dulce Mar, en Cocholgüe.
Se trata de un emprendimiento creado por un joven matrimonio, compuesto por Francisco Gómez y Valentina Romero, que destaca por su amplia carta, exquisita mezcla de lo tradicional y lo moderno. Cuentan con menú los fines de semana, acompañado de pan amasado y pebre de la casa, además de quesadillas, empanadas y la especialidad del lugar: deliciosas pizzas artesanales a la piedra.
También ofrecen preparaciones dulces, como crepes, tortas, tartaletas, queque vegano, helados artesanales, jugos naturales y diferentes tipos de cafés helados y smoothies.
Y haciendo eco de su afán de ser una vitrina para artistas y emprendedores locales, hay música en vivo todos los fines de semana, clases de surf y de stand up paddle.
Además, arriendan el espacio con banquetería para eventos privados o empresariales.
Jueves a domingo de 13 a 22 horas. Pasaje Puerto Montt 1120, Caleta Chica, Playa Cocholgüe, Tomé. Fonos: 998865900 y 962359807. Instagram y Facebook: @dulcemar.surfcoffee.