En Concepción, la actriz Javiera Acevedo habló de los beneficios de los productos nutracéuticos de origen canadiense que le permiten mantenerse activa y con salud. Ella es rostro de TechLab, la nueva línea exclusiva de Farmacias Ahumada.
Trabajar en televisión implica mantenerse siempre bien y de eso sabe Javiera Acevedo, actriz y comunicadora de 25 años, quien ha destacado en el último tiempo por su participación en el programa nocturno de Red Televisión “Así Somos”.
“A los 14 años partí con la publicidad. Haciendo comerciales y fotos me ganaba mis pesos para veranear”, recuerda. Así empezó en el exigente mundo publicitario. Hoy sus actividades se han multiplicado, pero la publicidad sigue siendo la actividad que le permite trabajar para marcas en el extranjero y, actualmente, ser rostro de la nueva línea de Farmacias Ahumada TechLab.
TechLab es una marca canadiense que ofrece soluciones nutricionales y terapéuticas a todas las personas; la efectividad de los productos se traduce en un apoyo a las actividades diarias.
“Es una responsabilidad y un compromiso que he asumido en algo que no me es ajeno: Siempre me ha gustado cuidarme y con esta línea he tenido la oportunidad de reforzar mi salud”, comenta la actriz. Gracias a su programa en TV ella ha podido mostrarse más allá de los personajes que le ha tocado interpretar.
“En el Así Somos me di a conocer tal cual soy, doy mi opinión y mi manera de ser y pensar se proyecta”, agrega no sin antes recalcar que su mayor aporte al medio es su aspecto lúdico, el hacer reír de manera sana en un franjeado que representa un esfuerzo particular.
“Hay que lidiar con personas que tienen opiniones distintas, trabajar en equipo, y eso no es fácil; la gente en la casa percibe cuando uno no lo está pasando bien”, confiesa esta profesional que dedica muchas horas del día a su cuidado personal, ya que busca proyectar un rostro y un cuerpo en armonía.
Un día de rutina
Explica que no es fácil estar siempre bien, y que para lograrlo desarrolla una rutina diaria de cuidados. Un día habitual suyo implica levantarse tarde, “por las mañanas no funciono mucho, principalmente en invierno”. Alrededor de las 11 horas desayuna, se va a reunión de pauta, hace spinning (bicicleta) dos veces por semana y luego almuerza. Disfruta con sus sobrinos y se entrega a sus rutinas de peluquería, cuidado de manos y pies, masajes y visita a distintos especialistas. Como es muy blanca y posee una piel delicada, necesita consultar con frecuencia a su dermatólogo.
El resto de la tarde graba comerciales, tiene sesiones de fotos y cuando puede, toma algo de sol por la energía que le proporciona. Cuando el clima la acompaña, le gusta trotar por Providencia y las entrevistas las anota en una agenda que deja en casa.
“Siempre preparo mi agenda en forma espontánea, no soy tan programada, soy como del día a día. Cuando estoy cansada voy al yoga, a pesar de que siempre fui deportista, en el invierno me tomo un receso, y es ahí en donde las pastillas quemadoras de grasa me ayudan mucho. Me encanta comer, demasiado diría yo, por lo que subo y bajo durante todo el año. Me encanta todo lo que tenga queso, mantequilla, los asados, la buena mesa, en realidad como de todo”, confidencia la flamante reina Guachaca 2010, quien manifiesta que esta nueva experiencia ha sido fantástica.
Alegre y natural
“Los que me conocen saben que soy guachaca, espontánea, natural, cariñosa. Me gusta decir las cosas que pienso, también soy “chucheta” y me río mucho, siempre echo la talla, soy tal cual, muy alegre y natural”, declara.
Y se nota, casi no usa maquillaje pero sí –reconoce- se cuida un montón ya que la carrera es corta. “La vida hoy es muy rápida, todo es estresante, corremos a todas partes y hay que cuidarse”, sentencia.
A Javiera siempre le ha interesado el conocer su cuerpo y por eso se preocupa de consultar a los especialistas. Dice: “Me preocupo de que la crema me funcione. Tomo vitaminas para mejorar las defensas, también me gustan los productos como los quemadores de grasa que los consumo en invierno, que es cuando más como, trato de mezclar la vida sana y mantenerme con productos, son mi apoyo desde que vivo sola”.
También se reconoce muy matea para los tips, siempre está estudiando qué es bueno para tal o cual cosa y termina prefiriendo productos naturales. “Antes, incluso, me traían productos de Estados Unidos, pero ahora no es necesario, todo está aquí y a un precio súper conveniente y para todos”.
Para bajar de peso
Techlab lanzó este año “Control Diet”, una mezcla de dos componentes que ayudan a reducir el apetito y a acelerar el metabolismo; así obliga al organismo a quemar grasas y a tonificar los tejidos.
Para quienes no pueden o les cuesta mucho eliminar los kilos y exceso de grasas de más, está “Ripped Extreme”, un potente quemador de grasas acumuladas y que además entrega toda la energía necesaria para mantenerse activo y animado durante las sesiones de gimnasio.
“Chitosan Plus” es ideal para aquellos que tienen un mayor peso corporal y les cuesta regular el apetito, ya que le permite ingerir la misma cantidad de comida, pero reduce la absorción de azúcares y grasas. A su vez, “Cardio Protect” está diseñado para proteger la salud cardiovascular, ya que los ácidos grasos omega 3 actúan disminuyendo los triglicéridos y la formación de trombos vasculares.