Una nueva forma de mostrarse en redes sociales, y el lanzamiento de nuevos servicios -como el solárium con colágeno, que ya es todo un éxito entre los penquistas- son parte de la nueva visión de Sabaletta. Sin embargo, la esencia del salón, marcada por la excelencia en la atención y la alta calidad de sus servicios, se mantendrá inalterable.
La marca Sabaletta es reconocida entre los penquistas como sinónimo de belleza, excelencia y atención de primer nivel, así como por su incansable afán por la mejora continua. En esta línea, el centro se ha preocupado de seguir innovando para estar al día con las últimas tendencias del mercado y para continuar entregando a sus clientes una experiencia exclusiva e inmejorable.
“Hemos querido integrar el reconocido prestigio del salón, y del apellido Sabaletta en el mundo de la belleza, para fusionarlo con una nueva visión hacia el futuro. Esta visión no solo contempla la incorporación de nuevos servicios, sino que también se hace cargo de cómo el salón se muestra frente a la comunidad”, afirma Max Rivera Bom, consultor comercial de Estética Sabaletta.
Rivera -quien está a cargo del mejoramiento de la gestión del salón, así como de las comunicaciones y de la administración de la marca en redes sociales- añade que esta transformación, entendida como una evolución natural, irá avanzando de forma progresiva, integrando poco a poco las novedades que tienen preparadas.
La dueña del centro de belleza, la cosmetóloga Orietta Sabaletta, afirma que la esencia del salón se mantendrá inalterable. “La presencia de Fernando es imborrable. Su esencia se respira en el salón, en cada rincón de este centro. Eso no cambiará. Lo que queremos es tomar eso, lo mejor de Sabaletta, y llevarlo un paso más allá, a un nuevo nivel, con miras al futuro”.
Servicios de vanguardia
Entre las novedades que ha implementado el centro destaca su servicio de solárium con colágeno, sistema que utiliza la tecnología LED para estimular la producción de colágeno, que ha tenido gran éxito entre los penquistas. “Previo al verano, las personas comenzaron a venir para preparar su piel antes de exponerla directamente al sol. Hay que considerar que 10 minutos de solárium equivalen a un día de playa, pero sin los nocivos efectos de envejecimiento de la piel que generaría estar todo un día al sol”, dice Orietta.
Agrega que las lámparas rojas que incorpora este solárium activan la circulación de la piel, generando mayor oxigenación, y “provocando que se activen las fibras colágenas y elastinas, lo que redunda en una piel más tersa y suave”. Y aunque, tras usarlo, se obtiene como resultado un bronceado más intenso, la exposición a este sistema es más confortable que en el solárium tradicional. “También ayuda mucho a las personas que tienen psoriasis e, incluso, a quienes tienen dolencias musculares, de huesos o de articulaciones. Solo hay que tomar las sesiones de manera adecuada para tener distintos beneficios, los que también incluyen la activación de la energía, disminución de los niveles de ansiedad y una agradable sensación de bienestar”.
Durante este año también se mantendrán sus cursos intensivos, pensados tanto para profesionales que quieren perfeccionar sus conocimientos, como para quienes quieren adquirir nuevas competencias para integrarse al mundo de la belleza. “Partimos en septiembre pasado con los cursos, y han tenido gran éxito, por lo que planeamos mantenerlos durante todo este año. Ya realizamos, por ejemplo, cursos de peinado y de corte, los que fueron dictados por Marisol Grandi, que es una conocida instructora de peluquería, acreditada por la Congrepech”, detalla.
Pero se vienen nuevos cursos sobre otras temáticas. Desde colorimetría, en el segmento de peluquería, a talleres de maquillaje, lifting de pestañas, perfeccionamiento de limpiezas faciales y manicure, entre muchos otros.
Además, en la línea de la mejora continua, el personal del Salón Sabaletta ha seguido capacitándose para mantenerse como profesionales de primer nivel, tanto en sus respectivas áreas de expertiz como en entregar un servicio de excelencia, de modo de seguir brindando a sus clientes una experiencia única.