Desde esta edición en Los Ángeles jugamos de local, con contenidos que rescaten su acontecer noticioso, económico, social, comercial y cultural, tal como lo hemos hecho desde hace 14 años en Concepción y, desde hace cuatro, en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
Si bien nuestra cobertura ya consideraba a la capital de la provincia del Bío Bío como un punto importante de distribución, desde este número queremos que nuestros lectores angelinos se identifiquen y se reconozcan al revisar nuestras páginas, a través de las cuales reflejaremos la calidez, el emprendimiento y el tesón de su gente, así como el pujante desarrollo que esta ciudad ha experimentado en la última década. Pero a la vez también queremos convertirnos en una potente vitrina comercial para mostrar el quehacer empresarial de la zona.
De respaldo tenemos la calidad de nuestro producto -uno de los pocos medios escritos puramente regionales e independientes que existen actualmente-, un sistema de distribución eficiente y eficaz, además de un grupo de periodistas y creativos preparados para entregar ideas novedosas que permitan la promoción, crecimiento y consolidación de servicios, marcas y empresas instaladas en esta ciudad.
Este es un paso que hemos preparado con tiempo, en detalle y sin dejar nada al azar. Por eso hoy tenemos la satisfacción de compartir este comienzo del camino con ustedes. Hicimos este primer esfuerzo, pero en esta ruta necesitaremos su compañía y su confianza para mantenernos en el tiempo y alcanzar la consolidación como un medio local de relevancia para ustedes.
Estamos listos. A partir de esta fecha, damos la bienvenida a los protagonistas del quehacer angelino y les invitamos a participar activamente en estas páginas.