Un nuevo espacio para el disfrute es la reciente apuesta del banquetero Miguel Fernández, quien junto a su esposa creó un espacio lleno de interiorismo, con diseño en sus pisos y muros, y decoración con objetos de artesanos, para generar un ambiente acogedor donde disfrutar de una buena conversación y la pastelería tradicional de elaboración propia, con aires alemanes, franceses y la influencia chilena. De los clásicos destacan el pie de limón, el kuchen de frutos rojos, de manzana o de pera y los alfajores. Y para los amantes de lo salado, la sorpresa está en los sándwiches gourmet, presentados en pan fresco de orégano-parmesano o calabaza, y que pueden estar rellenos con pesto de palmito-palta, salmón con queso crema y eneldo, así como los clásicos de jamón queso y carne mechada. La atención es por orden de llegada y el espacio es para 16 personas.
También tienen una carta para llevar, que funciona con reserva de, al menos, 24 horas, al WhatsApp +56977690039, con picoteos que incluyen mini brochetas, croquetas, quiches y, próximamente, platos preparados al vacío.
Dirección: Sanders 15, Pedro de Valdivia, al interior del Distrito Design. Atiende de 9.30 a 19.30 horas. Instagram @mfcafeycocina