El bronceado perfecto que además cuida la piel se consigue en Salón Sabaletta, con tecnología avanzada, la asesoría de expertos y una amplia gama de beneficios.
Lograr un bronceado perfecto y cuidar la piel es todo un desafío. En Salón Sabaletta de Concepción comprenden esa búsqueda constante de belleza y salud, y por eso cuentan con dos cabinas solárium verticales de última tecnología, una de ellas con colágeno de la prestigiosa marca Enco, para conseguir un bronceado radiante y beneficios adicionales para la piel.
Ambas ofrecen una adecuada ventilación, y gracias a su diseño permiten libertad de movimiento, brindando una experiencia placentera y un bronceado uniforme y hermoso.
Erick Rojas, estilista de Salón Sabaletta, quien se ha capacitado para para orientar a los clientes en el uso de este servicio, comenta que la cantidad de sesiones que cada persona requerirá va a depender de su tipo de piel y del bronceado que quiera lograr. “Las personas tienen un fototipo diferente de piel, por lo que el tratamiento se inicia con una evaluación que indicará cuáles son sus necesidades”.
Beneficios
¿Qué obtienes con estas sesiones de solárium? En Salón Sabaletta responden que más de una docena de beneficios. Desde la renovación natural de las fibras de colágeno y elastina hasta la reducción de la celulitis, una piel más suave, hidratada y firme. Además, se activa la vitamina D, se mejora la circulación y reducen las líneas finas y arrugas.
Erick Rojas sostiene que muchos clientes también toman sesiones de solárium por recomendación médica, “personas con vitíligo, psoriasis, o con acné y con deficiencia de vitamina D, llegan por derivación”, puntualiza.
Recomendaciones
¿Quiénes pueden disfrutar de esta experiencia? Los mayores de 18 años (a menos que un médico lo indique) sin contraindicaciones médicas. No puede ser usado por embarazadas y por pacientes en tratamiento oncológico. Y como precaución, antes de una sesión, se debe evitar aplicar desodorantes, cremas o maquillaje para lograr un bronceado uniforme.
También, la hidratación es clave antes y después de una sesión en el solárium.
Para el solárium tradicional vertical o el de colágeno vertical, las sesiones son de 10 minutos, día por medio, de martes a sábado en Ongolmo 415, esquina O’Higgins, Concepción.