Los tradicionales baños turcos y tinas de azufre dieron paso a un spa, con una variada oferta de servicios de belleza y relajación, y cuyo principal objetivo es entregar bienestar a los clientes, en sus modernas instalaciones.
“Hoy, la belleza y la relajación no son un lujo, sino una necesidad”, afirma Rocío Ramírez Zapata, directora del conocido spa penquista, Neptuno, ubicado a pasos del centro -en Aníbal Pinto 941- que, por estos días se muestra completamente renovado en su infraestructura y servicios.
Creado en 1997, hoy el Spa se ha transformado en un lugar ideal para quienes optan por escapar de la rutina diaria para regalonearse con una amplia gama de servicios que van desde el tradicional baño turco “que gracias a su calor húmedo permite desintoxicar el organismo, hasta una gran variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales, terapias de envolvimiento, peluquería y depilación, entre otros”, destaca Rocío Ramírez.
La ejecutiva recalca que los más de 15 años de experiencia les han permitido conocer bien a su público, por lo que han ideado planes hechos a la medida, con un mix muy completo de servicios.
La remodelación del edificio, de 2 mil metros cuadrados, incluye una zona especialmente acondicionada para peluquería, con servicio de manicure y pedicure, una acogedora cafetería, con pastelería light y un menú hipocalórico elaborado por nutricionistas, nuevos boxes de atención para tratamientos y un estacionamiento más grande. También, para fines de año, se contempla la instalación de piscinas con hidromasaje.
“Los avances en belleza femenina y masculina nos han obligado a modernizarnos. Trajimos desde Europa, por ejemplo, la última tecnología no invasiva en tratamientos faciales, que se suma a los ya existentes como la aplicación de plasma, botox y ácido hialurónico”, comenta Rocío, quien explica que el equipo de profesionales de Neptuno está compuesto por masajistas, terapeutas, cosmetólogas, manicuristas, estilistas, podólogas, una odontóloga y una enfermera.
Servicios para los más pequeños
Pero una de las grandes novedades de este centro de salud y belleza es la atención de niños. “Está planteado como una actividad especial entre padres e hijos, para que agenden juntos sus masajes. A los pequeños les gusta mucho esto de que los atiendan y sentirse grandes, incluso organizamos cumpleaños en donde la propuesta es un pack con peluquería, manicure y masajes para la festejada y sus invitadas, para finalizar en la cafetería con una rica torta. Es para niñas desde los cinco años”, cuenta.
Programa novios
También destaca la creación de un plan especialmente diseñado para novios. “Contempla una preparación de tres meses para que el día más importante de sus vidas luzcan perfectos. En el programa, una consejera evalúa a los novios y les recomienda un plan a seguir, calendariza las fechas y objetivos, que abarcan rostro, tratamientos corporales y terapias de relajación”, puntualiza Rocío Ramírez.
Reservas al fono: 041 2231392 ó 041 2231898.