Gisela y Felipe, dos jóvenes amantes de los perros y el estudio humano, decidieron unir ambas pasiones y dar vida a un interesante emprendimiento. Se trata de un servicio de terapia canina, “personalizada” y a domicilio, que ofrece mejorar la conducta del perro y la relación con sus amos.
La terapia se realiza en la casa en que vive el perro para conocer su ambiente y su interacción con otras mascotas de la casa y con sus dueños. Así, a través de una entrevista personal evalúan el vínculo existente entre la mascota y cada uno de los miembros de la familia, realizan un diagnóstico para encontrar el problema e indican el tratamiento más adecuado y eficaz para cada caso, entregando a la familia técnicas correctas de comunicación con su mascota.
Trabajan de lunes a domingo, en todo el Gran Concepción, aunque también viajan a otras regiones del centro sur del país. Las sesiones pueden incluir a más de un perro, y se necesita la participación activa de toda la familia. Tienen convenios con grupos animalistas y de rescate, y también ofrecen servicio de paseo canino.
Fono: +56977094123.
Facebook: Terapia Canina Love.
Mail: [email protected]