Curry pan, yakisoba pan y korone pan son algunos de los productos originarios de Japón que a diario ofrece Tokyo Bakery, los que no sólo se diferencian de los de una panadería tradicional por sus ingredientes, sino también por su técnica de panificación. Así, gracias a una masa madre natural, creada a partir de harina de arroz, de trigo y de centeno, miel, uvas, manzana y agua, y fermentada sin levadura comercial, logran productos de más fácil digestión y de alto valor nutricional.
Si visita esta panadería, no deje de probar su melonpan, de masa dulce, suave en su interior, y cubierta con una masa friable, muy crujiente, o su anpan, también dulce, pero relleno de anko (porotos azuki).
También ofrecen pan de molde, elaborado con masa madre, con cero por ciento de grasa añadida, aditivos o mejoradores de panificación. Son productos saludables y con un alto porcentaje de fibra gracias al uso de semillas y diferentes tipos de harina.
Lunes a viernes, de 13.30 a 19.30 horas. Cochrane 333-B, Concepción. Facebook e Instagram: TokyoBakeryChile. Fono: 967184073 y 962116639