El Carrera: La seguridad de un departamento con el confort de una gran casa

/ 26 de Diciembre de 2013

Un innovador proyecto comenzará a edificar en Schaub la Constructora Eros, diseñado por el arquitecto Cristián Verdugo. Se trata de un edificio de departamentos con un diseño exclusivo, elegante, y con características especiales que auguran posicionarlo como la mejor opción de vivienda para quien quiera vivir con seguridad, con un amplio espacio, rodeado de comodidades y en un sector de alta plusvalía.

Vista de la calle Withelm Schaub.
Vista de la calle Withelm Schaub.

En Schaub, en medio de un entorno natural y con una imponente vista al río Bío Bío, se alzará el nuevo proyecto de Constructora EROS, el Carrera, proyecto multifamiliar cuyo diseño arquitectónico y características técnicas y constructivas están pensadas para satisfacer a familias con alto estándar de exigencia, ofreciendo la posibilidad de vivir en un espacio que les brinde la seguridad de un departamento, pero con el alto grado de confort que otorga una amplia casa.

El Carrera, diseñado por el reconocido arquitecto, Cristián Verdugo, cuenta con cinco departamentos -uno por piso- de 350 m2 de superficie, donde los espacios amplios son la principal característica. Fogón, quincho y una piscina temperada se incluyen en la espaciosa terraza de cada uno de ellos, además de una amplia bodega con cava y tres estacionamientos ubicados en el primer piso.

“Aquí los conceptos dominantes son la exclusividad y la elegancia, propios de los departamentos de alto estándar. El diseño de este edificio motivó una especial preocupación por la ubicación del terreno, la superficie útil de cada unidad, una cuidada selección de materiales, finas terminaciones  e instalaciones especiales, además de condiciones diferenciadoras como la complejidad del equipamiento, la amplitud de los espacios sociales y la diferenciación de los accesos”,  afirma Verdugo.

Un proyecto audaz e innovador

Leonardo Urrutia, gerente de Proyecto, señala que: “La empresa lleva más de doce años abocada a la construcción de viviendas de gran tamaño y altos estándares de calidad, teniendo como muestra varias casas en el sector El Venado y Lonco Parque. Hoy, el cada vez más exigente mercado inmobiliario del Gran Concepción está requiriendo viviendas seguras y de un alto nivel. Para satisfacer esta exigencia, nace el Carrera, que sumado a la seguridad que brinda un departamento, tiene el beneficio espacial de una gran casa”.

El gerente general de Constructora Eros, Rodrigo González, afirma que: “Vimos este proyecto como una nueva alternativa inmobiliaria para clientes cada día más exigentes en cuanto a calidad y espacios. Ha sido un largo proceso y agradecemos a todos quienes han confiado en nosotros, de todos nuestros clientes hemos aprendido, sin ignorar a ninguno de ellos, pues nos han permitido mejorar nuestros procesos de terminaciones y dejarlos satisfechos en cuanto a sus exigencias, lo que nos da la seguridad de que este proyecto será del agrado de las personas que allí vivan”. El directivo, agrega: “Nuestro director, Valentín González Sepúlveda, desde el inicio apostó por este proyecto. Cuando le fue presentado se entusiasmó al igual que nosotros y hoy es parte primordial en su desarrollo. Además, este innovador proyecto no sería posible sin el gran apoyo recibido del Banco Security, el cual, al igual que nosotros, cree en el Edificio Carrera como un gran aporte al sector inmobiliario”.

Vista del dormitorio principal.
Vista del dormitorio principal.

Finas terminaciones y excelentes instalaciones

El Carrera, que comienza a construirse a fines de este año, tiene características diferenciadoras que garantizan la alta calidad de sus terminaciones, otorgando a los residentes seguridad en cuanto a su materialidad. Las ventanas serán de perfilería de PVC alemán, con cristales termopanel, y las puertas interiores de los distintos espacios y closets estarán elaboradas en material sólido. Los espacios sociales como el hall de acceso, el living y el comedor tendrán piso de madera; y los dormitorios, de madera de ingeniería, mientras que los revestimientos de pisos y muros de los baños, la lavandería y la cocina serán de porcelanato. En tanto, las cubiertas del mobiliario Xilofor en los baños será de mármol, y de Silestone en la cocina, espacio que contará con gran equipamiento: cocina encimera, horno eléctrico, microondas y campana Miele.

Se trata de departamentos inteligentes, con  Sistema Domótica y de Vigilancia; además, incorporará las condiciones necesarias para ser considerado un edificio sostenible y cumplirá con certificación LEED.

Vista de la piscina temperada.
Vista de la piscina temperada.

Calidad de diseño

• Amplio hall de acceso, con llegada directa de ascensor

• Espacioso living comedor

• Sala de estar familiar

• Dormitorio principal en suite, con estar y escritorio

incorporado, con amplio closet-vestidor

• Tres dormitorios con vestidor incorporado

• Terrazas exteriores cubiertas y abiertas

• Quincho, fogón y estar cubiertos

• Piscina temperada cubierta, con nado contracorriente

en cada departamento

• Espaciosa cocina con comedor de diario

• Cava de vinos en bodega

• Dormitorio y baño de servicio

• Baño de visita

• Espacio para lavandería y planchado

• Sala de equipos, filtros, bombas, caldera a pellet

y generador eléctrico en cada departamento.

Consultas a Jacqueline Bravo E., Gestión Inmobiliaria al celular:  66555666.

De acuerdo con lo señalado en el número 5, del Artículo único de la Ley Nº 19. 472, informamos que las imágenes de esta publicación son referenciales.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES