Essbio es una de las sanitarias mejor evaluadas en satisfacción de clientes

/ 31 de Mayo de 2024

En la Encuesta de Satisfacción de Clientes 2023, realizada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), Essbio obtuvo 52,1 puntos, resultado que la posiciona sobre el promedio de la industria, que fue de 44,6 puntos.

52,1 puntos de satisfacción obtuvo Essbio en la Encuesta de Satisfacción de Clientes de las empresas sanitarias 2023, realizada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Entre las 23 empresas medidas, la satisfacción promedio de la industria fue de 44,6 puntos. Con este resultado, la sanitaria presente en las regiones del Libertador Bernardo O’Higgins, Ñuble y del Biobío, no solamente destacó por su puntaje sobre el promedio, sino que se posicionó como una de las mejor evaluadas del país.

 El gerente general de Essbio, Cristian Vergara, indicó que esta evaluación demuestra el compromiso de la compañía para entregar un mejor servicio, mediante un plan de inversiones que ha tenido como objetivo mejorar la capacidad, continuidad y experiencia de servicio. “Además, se destacó nuestra vocación por servir a las comunidades, algo que se ha visto especialmente de manifiesto en los eventos climáticos y en las emergencias de los últimos años, donde la resiliencia de nuestra infraestructura y el despliegue y experiencia de nuestros colaboradores y contratistas han permitido asegurar la calidad y continuidad de servicio”, agregó.

Essbio es la segunda mayor sanitaria del país y la más grande en regiones. Está presente en 89 localidades, donde diariamente entrega servicios a más de 3 millones de personas.

Desde 2019, la compañía ha incrementado en 15 puntos la satisfacción de sus clientes en la encuesta realizada por la SISS.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES