Aitue activa plan para apoyar a clientes

Atendiendo al complejo escenario económico, Aitue desplegó un Plan de Flexibilidad Comercial para apoyar a sus clientes y mantener el dinamismo. “Quisimos ayudar a reducir la incertidumbre, flexibilizando las condiciones de las promesas y reservas, pues no queremos que las personas frenen sus proyectos”, señaló el gerente comercial, Francisco Aros.

Así, las promesas firmadas durante este periodo contarán con multas mínimas, las que incluso pueden quedar sin efecto en caso de que el cliente pierda su empleo, reduzca sus ingresos, o él o sus familiares directos enfermen gravemente. Además, tendrán la opción de aumentar el número de cuotas para el pago del pie, o postergarlas.

Aitue también potenció sus plataformas de atención remota, a las que ahora sus clientes pueden acceder por chat o videoconferencia, y que cuentan con agenda digital, y videos y recorridos 3D por los pilotos. “Es una forma de mantener la comunicación con nuestros clientes”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES