BigPrint: Impresión digital para expertos

/ 23 de Agosto de 2009

bigmarketing-2.jpgUna ciudad que crece y se desarrolla refleja movimiento. Parte de ello está dado por la publicidad en la vía pública que hoy ha complejizado sus materiales y soportes. Es en este escenario cada día mas complejo y competitivo es que nace BIGPRINT. 
Con máquinas propias y nuevos proyectos, este departamento inicial de Bigmarketing hoy se muestra en forma autónoma bajo la figura de BigPrint, una empresa dispuesta a competir en el exigente mercado de la impresión digital con la tecnología y profesionalismo que el público merece.
“La idea es desarrollar el negocio de forma independiente, competir a la par con las imprentas de acá y no depender exclusivamente de las impresiones que Bigmarketing pueda generar, sino que la idea es tener una empresa que tenga vida propia y que sea autónoma. En la actualidad, la mayor cantidad de impresiones se las lleva Santiago; allá existen empresas muy grandes, de mucho capital, que no es el caso de nosotros. No somos una mega empresa, pero queremos ir hacia allá y la forma de hacerlo es separando las cosas para que la empresa tenga una autonomía administrativa y también de trabajo”, comenta Felipe Aravena, CEO de Empresas BIG.
La empresa cuenta en la actualidad con tecnología de última generación reflejada en cuatro máquinas, que permiten hacer impresiones de gran en un menor tiempo. Los operadores han sido capacitados para trabajar estos programas y entregar así un resultado de calidad y con los más altos estándares. pues las materias primas utilizadas son de la mejor calidad, incluso las tintas son ecológicas, amigables con el medio ambiente. La impresión de cada una de estas piezas depende de los distintos materiales o sustratos a utilizar.
“Nosotros hacemos impresión en tela pvc, adhesivos, malla mesh, que es una malla especial que no se rompe con el viento. También adhesivos para decorar tiendas y para la luneta de los buses.
Backlight que se utiliza para los refugios de los paraderos, es una impresión en papel, más resistente y que se ocupa para varios usos.
El one way visión es otro material que se utiliza para publicidad en autos , se instala en el paravisas trasero y permite ver desde dentro hacia afuera. Para los automóviles también, como por ejemplo empresas que quieran personalizar su flota, utilizamos un producto llamado CONTROL TAC que permite brandear los autos sin tener ningún problema con la pintura de estos. Permite amoldar el diseño a los contornos y curvas de autos y camionetas”
La tela reflectiva es uno de los últimos productos ofrecidos por BigPrint y se utiliza para soporte publicitarios que no tienen iluminación, por ejemplo letreros camineros.
“Nosotros asesoramos a los clientes. Sabemos que funcionan y qué cosas no. Hay una asesoría de pre venta en el sustrato, el diseño, los colores etc., una orientación para un buen resultado, porque para nosotros es súper importante el cliente, y nos gusta que quede conforme con el trabajo”, asegura Cristián Bravo, Gerente General de Bigprint.

Clientes: Telmex, Claro, Universidad Adolfo Ibañez, Universidad Andrés Bello, Universidad de Concepción,
Universidad del BíoBío, Enjoy, Casino Marina del Sol, Hotel Termas de Chillán, Casino Sol de Osorno, Albano, Salazar e israel, Hospital Clínico del Sur, Modas Evitas, Socovesa, Enaco, Inmobiliaria Futuro, Banco BCI, Banco Estado, Municipalidad de San Pedro, Municipalidad de Talcahuano, Municipalidad de Hualpén, entre otros.

Nombre de la empresa: BigPrint S.A.
Direccion: Los Carrera 11, Concepción
Gerente General: Cristian Bravo
Telefono: (41) 2462600
Email: [email protected]
www.bigprint.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

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