Cuando la temperatura sube, Isapre CruzBlanca baja tu preocupación

/ 23 de Agosto de 2009

cruzblanca-1.jpgAnte una preocupación o frente a una emergencia de salud, no hay nada que alivie más que contar con la orientación de un médico para saber qué hacer. Es por esto que Isapre
CruzBlanca entrega a sus clientes el servicio de Orientación Médica Telefónica, con opción de médico a domicilio.
Este espectacular beneficio, sin costo adicional y que atiende las 24 horas, todos los días, permite a las personas que lo requieren, contar con la ayuda telefónica de un médico frente a malestares, urgencias médicas, primeros auxilios, información de utilidad, como turnos de farmacias, medidas de autocuidado y evolución de tratamientos. Además embarazadas, mamás con niños chicos (pediatría) y adultos mayores, podrán recibir información especializada, que les permitirá volver a estar tranquilos cuando un problema de salud se presente.
Este Beneficio se puede obtener llamando a Asistencias CruzBlanca al 600 818 0000, opción 6. Otro interesante servicio de Asistencias CruzBlanca es la Orientación Telefónica para el AUGE y de Coberturas Catastróficas. Innumerables dudas y preguntas pueden canalizarse a través de esta orientación telefónica, acortándose los trámites y conociendo los pasos que se deben seguir para acceder a los beneficios de estas coberturas.
Ambos servicios están disponibles para todos los clientes de Isapre CruzBlanca, en todo el país y a cualquier hora, formando parte del compromiso que CruzBlanca tiene con la salud de sus afiliados.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

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