El nuevo sistema de atención del salón de Fernando Sabaletta

/ 25 de Abril de 2013

Con más de 27 años de experiencia, Sabaletta conoce muy bien lo que el público busca, por eso se ha preocupado de optimizar los tiempos de su equipo de trabajo a través de un concepto de atención integral.

En la sociedad actual, donde todos tienen prisa y los días pasan rápido, llenos de quehaceres, el tiempo se vuelve un valor preciado y escaso, y así lo han entendido en el Salón de Fernando Sabaletta. Pensando en esto y en facilitarles el proceso a sus clientes, diseñaron un nuevo sistema de trabajo, que ya comenzaron a aplicar, que involucra la entrega de varios servicios en forma simultánea, explica el estilista, quien expone que “con esta nueva medida optimizamos el tiempo de nuestras clientas y el de nuestro equipo, compuesto por doce profesionales, todos autónomos”.
Tintura, corte, peinado, manicure, depilación, cosmetología, tratamientos faciales y corporales son algunos de los servicios estéticos y de belleza que entregan y que combinan para una más eficaz distribución del tiempo. El profesional, con más de 27 años en el rubro, agrega: “Esto lo podemos hacer gracias a las cómodas instalaciones que posee el salón, a una asertiva coordinación de las horas de atención y a un buen trabajo en equipo”.

Trabajo garantizado

Su premisa es entregar un servicio amable, oportuno, de buena calidad y a un precio razonable. “El tiempo es el nuevo lujo, y por eso, este año, hemos querido enfocar nuestros esfuerzos en eso, y todo el equipo lo tiene ya internalizado, aunque sin descuidar la calidad, pues todo trabajo que se efectúa en el salón está garantizado”, puntualiza, apuntando a su política de que, si al cabo de unos días, los resultados no son los esperados, el cliente puede regresar y, sin costo, obtener un nuevo servicio que lo deje conforme, “siempre en el marco del respeto y la confianza mutua”.
En el Salón de Fernando Sabaletta entregar una buena atención es fundamental, realidad que surge a partir de una buena comunicación con el cliente y de tomarse el tiempo necesario para obtener información relevante sobre cómo es su forma de vestir o cuál es su actividad diaria. “Es fundamental que yo entienda no sólo lo que quiere, sino cómo lo quiere, entender a la persona, para que el look final interprete realmente ese ‘no sé qué’ que busca lograr”, explica el estilista, quien agrega que para esta temporada, en cuanto a cabello se refiere, la tendencia está marcada por los tonos bajos y los colores naturales, que muestran un cabello sano y con aspecto juvenil.
También se ha implementado para el 2013 la atención domiciliaria a novias, los sábado, atendiendo a los requerimientos especiales de una boda, en donde hay que poner énfasis no sólo en el cabello, sino también en el maquillaje y prestar una asesoría integral, cuidando cada detalle.  “Nos capacitamos permanentemente, por eso podemos ofrecer un servicio de calidad, y siempre tenemos novedades y creaciones especiales”, finaliza.
Salón Fernando Sabaletta: Ongolmo 415, Concepción. Fonos 2232008 y 2223381.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES