En los Premios QuéVeo? 2011: Spot de Masvida fue elegido “el mejor del año para la familia”

/ 18 de Junio de 2011

Con el lema “Adivina quién tendrá Masvida”, la campaña de la aseguradora fue distinguida entre 100 comerciales, por su contenido que promueve estilos de vida saludable y el autocuidado.

El primer lugar en la séptima versión, categoría Familiar, de los premios QuéVeo? recibió la Isapre Masvida por el contenido de valor de la campaña publicitaria con la que promueve estilos de vida sana y hábitos saludables.
El spot, creado por la agencia de publicidad RPP y realizado por la productora MS Studio, fue seleccionado entre más de 100 comerciales que postularon en este ítem. Su contenido se centra en la promoción y prevención de la salud, haciendo un llamado de atención a los consumidores para generar un cambio de conducta tanto en la alimentación como en el autocuidado.
La categoría familiar de los premio QuéVeo? destaca las piezas publicitarias que buscan ser una herramienta de educación social a través de su contenido valórico y una calidad ejecucional de excelencia.
El premio fue recibido por el subgerente de Márketing de Masvida, Jorge Oliva, y Coté Recart, director creativo general de la agencia publicitaria RPP, de manos de Alfonso Canales, Presidente de la fundación QuéVeo?, y de Mario Davis, Presidente de la Asociación Nacional de Avisadores (Anda).
Jorge Oliva destacó que “la campaña está inspirada en los valores de nuestra marca que, como Isapre de Médicos, se basan en el compromiso con la salud y la vida. Nos alegra ver una respuesta tan positiva a nuestros mensajes que consisten en un llamado a que cada persona elija libre y conscientemente su estilo de vida, recalcando los beneficios del autocuidado y la prevención. Masvida es una Isapre diferente y eso se refleja en esta campaña”, enfatizó.
En tanto, Sergio Rosenbaum, Presidente de RPP, resaltó que el trabajo creativo en “Adivina, ¿quién tendrá Masvida? reúne las mejores cualidades de una campaña de publicidad, valores cercanos a la familia, una propuesta divertida y mensajes directos sobre las ventajas de una vida sana”.
En marzo último, Megavisión la elogió como el spot publicitario del mes destacando el valor conceptual de la campaña publicitaria, tras iniciar su difusión en el transcurso de enero de 2011.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES