Fernando Gómez y Cía Ltda: Especialistas en mantención para Subaru y KIA

/ 25 de Julio de 2010

Revisar su vehículo con expertos asegura un servicio personalizado y respuestas claras, en especial, en esta época del año, cuando la incidencia de fallas mecánicas es atribuible a las condiciones climáticas y a la ruta posterremoto.

fgomez-IMG_4389_2.jpgSi su vehículo es Subaru o KIA, entonces Fernando Gómez es la respuesta para un servicio eficiente en estos días posterremoto y arterias en mal estado que están afectando el buen funcionamiento de las máquinas.
Sorprendido por el cambio de piezas que nunca antes fueron requeridas, el auto sufre de manera particular por la presencia de más agua, humedad, barro, hoyos y pavimento en mal estado, lo que afecta, directamente, la suspensión del vehículo y los frenos.
“Hoy los vehículos requieren más mantención de lo habitual por la incidencia que tiene en los motores las horas de taco. Pasan más tiempo encendido y en condiciones desfavorables, de allí que el consejo sea chequear”, dice Fernando Gómez Berríos.
Desde 1988, su compañía es representante de Subaru y han sido premiados por su desarrollo y mejor servicio, principalmente, por el desempeño de profesionales de la mecánica. De manera permanente son capacitados y entrenados con altos estándares de calidad, lo que asegura un tratamiento adecuado para la inversión automovilística.
Desde hace 15 años, también es representante de la marca KIA, distinción que es sinónimo de prestigio y confianza, pues provee a sus clientes de repuestos originales, durables y resistentes manteniendo así la garantía del vehículo.
“Conocemos más el servicio y, como somos especialistas, podemos entregar mayor efectividad y rapidez en el trabajo. Con equipos y tecnología específica para cada modelo, también brindamos una atención personalizada que es el sello que nos distingue”, comenta Fernando Gómez.
El empresario reconoce que, por estos días, las visitas al taller se han multiplicado debido a las malas condiciones de las rutas del Gran Concepción, lo que sumado a las condiciones climáticas propias del invierno obligan a una mantención más frecuente del vehículo.
“El kilometraje no cambió, son las mismas distancias las que el vehículo recorre, pero las condiciones de uso del vehículo hoy son distintas”, agrega, por lo que hay que extremar el cuidado en neumáticos, espirales, rótulas, amortiguadores, resortes, y gomas de suspensión que, a la larga, representan elementos de seguridad de un automóvil, una prioridad en la concesionaria Fernando Gómez y Cía Ltda.
Casa Matriz, Paicaví 2258, Concepción / Fono: 41-2795555- Fax:41-2795558 / [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES