Con cancato de jurel, ceviche chileno de reineta y jibia al ajillo, PacificBlu deleitó a los visitantes de su stand en la feria Yo como pesca’o, que reunió a cerca de seis mil personas en el Parque Araucano, en Las Condes.
La empresa participó de esta muestra gastronómica que fue organizada por Sonapesca y sus asociados para promocionar el consumo de productos marinos. La meta de la entidad es que al 2020, los chilenos lleguen a consumir 15 kilos de pescado al año.
PacificBlu, a través de sus marcas Alcopa y El Golfo, ofreció 1.500 degustaciones a los visitantes, las que fueron preparadas por el chef pequista, Felipe Macera, quien además se lució con su sandwich, llamado Apernado de merluza, durante su clase de cocina en vivo.
La feria Yo como pesca’o fue la primera de su tipo realizada en la Región Metropolitana, y reunió a empresas del sector pesquero y salmonicultor y a emprendedores de la pesca artesanal. Durante toda la jornada conocidos chefs enseñaron los secretos de exquisitas preparaciones hechas con base en pescados y mariscos.