PacificBlu gana posiciones en mercado polaco

/ 22 de Septiembre de 2016
neg-rpacificblu-1
Marcel Moenne, Gerente General de PacificBlu, y Felipe Flores, Gerente de Ventas, exhiben un diploma entregado por el principal cliente de la compañía en Polonia, que valora la calidad del producto de la empresa.

Este año, PacificBlu proyecta ventas de filetes de merluza de cola hacia el mercado polaco que alcanzarían los 6.2 millones de dólares, transformándose así en el mayor exportador de productos del mar a ese destino.

Marcel Moenne, Gerente General de PacificBlu, explica que esas ventas reflejan el prestigio que su producto ha alcanzado en dicho mercado, al ser reconocido por los compradores polacos como el de mejor calidad entre sus competidores. Este logro fue posible gracias a una asociación virtuosa con el principal cliente en ese país, Abramczyk, que sólo hace ocho años introdujo la merluza de cola chilena para consumo humano, pues en la década de los ‘90 ésta se destinaba íntegramente a la producción de harina de pescado. “Hoy, el ciento por ciento de la merzluza hoki (de cola) se procesa para consumo humano, y Polonia se transformó en el principal destino para dicha especie, concentrando el 85 por ciento de la compra de toda la producción nacional de filetes”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES