Salazar Israe:l Líderes en servicio y tecnología

/ 4 de Marzo de 2012

En el mundo de hoy estar conectados es fundamental y en Salazar Israel así lo entienden. Su servicio técnico ha implementado una moderna plataforma de atención que informa a los propietarios del estado de avance de su vehículo.

Una red de servicios presente en Santiago, Talca, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco y Valdivia con los más altos estándares de calidad es la implementada por la empresa Servicios Cordillera del grupo Salazar Israel. En estas modernas instalaciones, día a día el esmero por entregar un trabajo de calidad se demuestra en el alto número de clientes que se inclinaron por sus servicios. Las cifras así lo reflejan, pues alcanzaron las 50 mil operaciones en 2011, y este año la proyección es aumentar el número gracias a un nuevo desarrollo: una moderna plataforma de atención que moderniza el rubro y entrega ciento por ciento de garantía a los clientes, según explica, John Smith Leay, Gerente de post venta de Salazar Israel.
Se trata de una plataforma web que en sólo cuatro pasos permite al cliente acceder a una atención rápida, programada y oportuna, que posibilita, a través del número de patente del vehículo o el Rut del propietario, hacer un seguimiento on line del trabajo que se está realizando.
“Cada vez que el auto pasa a una etapa se puede mandar un mensaje y así mantener al cliente informado de los avances, problemas y tiempos de reparación”, puntualiza el gerente de post venta de Salazar Israel, quien destaca que por estos días esta plataforma está en marcha blanca y que a fines de abril estará activa en toda la red.
El ejecutivo añade que son 26 las marcas representadas pertenecientes a los distintos grupos automotrices. “Nuestra principal fortaleza es la capacidad para ofrecer locales con altos estándares de equipamiento en diagnóstico y personal altamente calificado”.
Como ejemplo, John Smith destaca que un técnico en Porsche pasa 6 meses en Santiago en capacitación. “Es un personal con competencias que ha sido entrenado por la marca, lo que es una tremenda garantía”, destaca.
¿Por qué reparar en Salazar Israel?
Al ser un servicio autorizado los protocolos de fábrica son respetados, utilizando repuestos originales y con lubricantes recomendados por el fabricante, y a un precio de mercado, lo que asegura que la inversión no se devalúe, garantiza el ejecutivo.
“Al haber un compromiso total con el cliente nos aseguramos que siempre obtenga una respuesta, que todas sus necesidades estén cubiertas y esto significa que técnicamente un mecánico alemán podría estar en línea con nosotros resolviendo alguna inquietud e incluso con la posibilidad que éste viaje a Chile para dar solución a un determinado problema”, garantiza el ejecutivo.
Destacan en los talleres de Salazar Israel el servicio de reparación por colisión o D&P, cuya alta tecnología muestra un trabajo en líneas rápidas, en donde los daños menores son desarmados, reparados, desabollados y pintados en un día con insumos de calidad mundial.
“Ser integrales es nuestra máxima, por eso entregar todo tipo de soluciones en nuestro rubro es fundamental. Vendemos, reparamos, equipamos y hasta arrendamos vehículos a un precio preferencial para los clientes que así lo requieran”, comenta John Smith, quien agrega que por estos días se habla de 25 proyectos de mejora en las instalaciones para entregar siempre un mejor servicio, con cafetería, wi fi, cómodas salas de espera de tal manera que la experiencia de arreglar un auto sea lo más grato posible.
Marcas para servicio
Grupo Indumotora: Kia, Subaru
Grupo Marubeni: Nissan
Grupo Ditec: Porsche , Volvo, Land Rover, Range Rover.
Grupo Maco: Volkswagen, Audi
Grupo SK Berge: Dodge, Chrysler, Jeep, Fiat, Tata, Mitsubishi, Ssangyong, MG
Grupo Honda: Honda
Grupo Peugeot: Peugeot
Grupo Ford: Ford
Foton: camiones Ford, Volkswagen, Hino, Hyundai, International.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES