VTR lidera oferta de TV infantil en multipantallas

/ 30 de Julio de 2014

Un millón y medio de reproducciones en su primer mes alcanzó la nueva plataforma on demand de VTR, que permite ver de forma gratuita más de 500 títulos de Disney, Discovery  Kids, Cartoon Network, Nickelodeon y Boomerang, entre otros canales, siendo 31 minutos el contenido más visto por los niños.

publi-VTR

La nueva plataforma de múltiples pantallas de la empresa de telecomunicaciones VTR, denominada VTR on demand, ha obtenido más de 1.500.000 reproducciones en sus primeros días, incrementando su flujo en un 26 % gracias a este servicio gratuito para clientes, que tiene al público infantil como principal destinatario.
La cantidad de contenidos disponibles y la gran respuesta del público han posicionado a VTR como el operador de televisión de mayor liderazgo en la oferta de contenido infantil no lineal en multipantallas.
Dentro de los 500 títulos infantiles libres de costo para los clientes, la serie 31 minutos está entre los preferidos, seguido por el clásico de Disney Channel, La Casa de Mickey Mouse, y las series nacionales independientes, Achu y Flipos.

El fenómeno de las multipantallas
www.vtrondemand.com permite ver televisión en cualquier pantalla y lugar, usando Internet, sin pagar un costo adicional. Un beneficio para clientes de TV digital de VTR que incorpora contenido infantil gratuito y acceso online a la plataforma VOD de VTR, que hasta ahora sólo estaba disponible en el canal 900 de la grilla del cable.
Adicionalmente, esta nueva plataforma online permitirá a los usuarios arrendar películas de estreno sin necesidad de contar con tarjetas bancarias ya que automáticamente se cargarán en la boleta mensual.
Pedro Assael, vicepresidente de Productos y Maketing de VTR, afirma que “se busca ofrecer a los clientes actuales y futuros de VTR más contenidos gratuitos y mayores facilidades para disfrutar de su servicio de TV en cualquier lugar, mediante Internet, sin pagar más. Es un beneficio adicional que anticipa el gran cambio en que estamos trabajando: la televisión de próxima generación de VTR, una experiencia nueva que recogerá la tecnología de entretención mundial más avanzada y que esperamos lanzar en los próximos 12 meses”.
Sobre el foco infantil con que nace esta plataforma online de VTR, Assael afirmó que “cerca del 30 % de los contenidos de consumo no lineal pertenecen al segmento infantil. De hecho, seis de las 20 películas más vistas del último año en VTR on demand son infantiles con más de 64 mil reproducciones. Es una tendencia creciente y nuestro fin es darle a nuestros clientes lo que están buscando a través de un servicio gratuito”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES